Todo lo que necesitas saber sobre los cameos de Snapchat

Snapchat se está volviendo más creativo con cada nueva función que presenta a los usuarios de la aplicación. Desde emojis que necesita ayuda para comprender el significado de los filtros ocultos que necesita descubrir, los desarrolladores de aplicaciones parecen no detenerse ante nada cuando se trata de entretener a los usuarios.

El truco nuevo más popular de esta temporada es presentar cameos de Snapchat. La función que usa su selfie para reemplazar caras de personas (y animales) en videos cortos que puede compartir con sus contactos. Descubra todo lo que necesita saber al respecto y cómo usar Cameos para agregar más diversión a su comunicación con Snapchat.

¿Qué es un cameo de Snapchat?

Snapchat convirtió tu cara en una caricatura antes. A diferencia de Bitmoji, los cameos de Snapchat son esencialmente videos cortos o GIF falsos que puedes intercambiar con tus contactos en lugar de emoji. Sin embargo, tienen un propósito similar al de Bitmoji en la aplicación. Esto proporciona una forma más eficiente para que los usuarios transmitan sus emociones y reacciones en una conversación.

Para aprovechar esta nueva función, deberá tomar una selfie en la aplicación para mostrar su apariencia. Entonces tienes más de cien videos en bucle para elegir. Puedes poner tu cara en el cuerpo de un comediante, transformarte en un aguacate o poner tu cara en el último meme de Internet.

Gracias a la profunda tecnología falsa que utiliza Snapchat para los cameos, tu selfie ni siquiera necesita transmitir emoción. La aplicación estirará tu rostro para que coincida con los cameos y hará diferentes expresiones faciales. Entonces, cuando esté listo para ser la estrella de cien videos diferentes, aquí es donde puede hacer su propio cameo de Snapchat.

Cómo crear tu cameo

Siga estos pasos para comenzar a usar sus cameos de Snapchat.

  • Después de iniciar Snapchat, abra un chat con uno de sus contactos.
  • En la ventana del mensaje, toque el ícono de la cara. Desplácese hacia abajo y busque el logotipo de Cameos allí (parece un contorno doble).
  • Haga clic en el logotipo de Cameos. Luego se le pedirá que se tome una selfie. Asegúrate de no sonreír ni fruncir el ceño cuando tomes la foto. Eso dificultaría que Snapchat cambie sus expresiones faciales y, en última instancia, estropee algunos de los cameos.
  • También puede elegir un género para sus cameos. Sin embargo, existe una opción para omitir este paso.
  • Una vez que haya terminado con su selfie, obtendrá una selección de cameos diferentes cada vez que inicie un chat con uno de sus contactos. Puede elegir una de las sugerencias que aparecen o elegir una de las emociones y respuestas en la ventana de cameos.

Cómo usar tu Snapchat Cameo

Ahora que sabe cómo configurar su primer cameo, aprenda a administrar la función y usarla para entretener a sus amigos y otros contactos de Snapchat.

Elimina o repite tu cameo selfie

Cuando tomas una selfie para hacer cameos, Snapchat te pedirá que trates de no sonreír. Eso es porque la aplicación luego la estira y la cambia para asegurarse de que se ajuste a diferentes videos en bucle. Si descubre que la imagen que capturó no funciona del todo para sus cameos, puede eliminarla o volver a tomarla.

Para volver a tomar su selfie cameo, haga lo siguiente:

  • Abra un chat con uno de sus contactos.
  • En la ventana del mensaje, toque la carita sonriente.
  • Encuentra cameos y haz clic Más, y luego Nueva selfie.

Para eliminar su cameo selfie, haga lo siguiente:

  • Ir Mi perfil y haga clic en el icono de configuración.
  • Desplácese hacia abajo hasta Acciones de cuenta Sección.
  • Toque en Eliminar mi selfie de cameos.

Una vez que haya eliminado su selfie, no podrá usar cameos hasta que haya tomado una nueva foto.

Guarda tus cameos

Similar a Bitmoji, también puedes usar tus cameos de Snapchat fuera de la aplicación. Para hacer esto, debe guardarlos en el carrete de su cámara. Para guardar un cameo de uno de sus chats, haga clic y manténgalo presionado. Luego toque Guardar en la galería. Ahora puede transmitir el cameo en otra red social de su elección.

Presenta a tus amigos de Snapchat en tus cameos

La primera vez que tomas tu selfie de cameos, Snapchat te da la opción de habilitar cameos de dos personas. Esto significa que puede publicar sus contactos de Snapchat en sus cameos y luego compartir los videos de ustedes dos juntos.

Sin embargo, si no desea que todos sus contactos de Snapchat puedan crear cameos con usted, puede optar por hacerlo en la configuración de Cameos. Siga estos pasos para elegir quién puede incluirlo en sus cameos:

  • Ir Mi perfil y haga clic en el icono de configuración.
  • Desplácese hacia abajo para encontrarlos quién puede Sección.
  • hacer clic Usa mi selfie de cameos.
  • Elija entre las opciones: Alguien, Mis amigos, o Sólo yo. Tenga en cuenta que este último cameos discapacitados para dos personas.

Cualquiera que sea la opción que elija, los usuarios de Snapchat previamente bloqueados no podrán crear un cameo de dos personas con usted.

Cameos de Snapchat como falsificaciones profundas resultaron ser buenas

Si bien el propósito principal de esta función es divertirse con sus amigos en la aplicación, Snapchat le está dando un nuevo giro a la tecnología de falsificación profunda. Y esta vez parece que no hará daño a nadie en el camino.

Las falsificaciones profundas son conocidas por ser utilizadas para el ciberacoso y como armas de propaganda. Sin embargo, esta vez, puedes usarlos para divertir a otras personas. Solo asegúrate de estar siempre en el lado seguro. Antes de publicar demasiada información personal en la aplicación, lea los principales consejos de privacidad de Snapchat.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad