¿Qué hacer si encuentra un error Bad_Module_Info?

Ha esperado casi una hora para que se descargue e instale su nuevo juego. Con el tiempo, el botón de reproducción se iluminará y hará clic con entusiasmo en el cursor para iniciar el juego.

Al menos lo esperabas. No mucho después de hacer clic, aparece un mensaje de error en la pantalla. Es el mas temido Bad_Module_Info Error. ¿Ahora que?

Si tu juego elige vencerte con uno bad_module_info Error, no hay necesidad de preocuparse. Este artículo te dará algunos métodos diferentes para que pruebes que te llevarán al juego en poco tiempo.

Ejecútelo en modo de compatibilidad

El modo de compatibilidad puede ayudarlo a ejecutar algunos juegos y aplicaciones más antiguos que Windows 10 no admite de forma predeterminada.

  • Para ejecutar un juego en modo de compatibilidad, debe navegar a la carpeta que contiene el programa o juego.
  • Haga clic derecho en el acceso directo en la carpeta y seleccione caracteristicas del menú.
  • clickea en el compatibilidad Tab y marca la casilla junto a ella Inicie este programa en modo de compatibilidad para:
  • Esto te dará acceso a un menú desplegable que te permitirá elegir la versión más apropiada de Windows que sea apropiada para el juego. Saber el año en que se lanzó el programa o juego puede ayudarlo a determinar qué versión de Windows funciona mejor.
  • Cuando haya seleccionado el sistema operativo Windows, guarde su configuración haciendo clic en el botón Aceptar.

Deshabilitar la optimización de pantalla completa

Los monitores de alta resolución son ideales para títulos más nuevos. No tanto para los juegos más antiguos que nunca deberían jugarse con una resolución tan alta. Existe la posibilidad de que un juego ni siquiera se ejecute si la resolución del monitor es demasiado alta. Puede intentar desactivar la optimización de pantalla completa.

  • Debes ir a la carpeta del juego donde se encuentra el archivo exe. Haga clic derecho sobre él y seleccione la opción del menú caracteristicas.
  • Abre eso compatibilidad Tab y coloque una marca de verificación en el Desactiva las optimizaciones de pantalla completa Caja.
  • presione el OK Botón para guardar cambios.

Actualizaciones del controlador de la tarjeta gráfica

Los controladores de GPU obsoletos pueden ser un dolor de cabeza. Uno de ellos resulta ser este bad_module_info Error.

  • Consulte su administrador de dispositivos para obtener la última versión de los controladores para su tarjeta gráfica. Puede llegar allí haciendo clic con el botón derecho en la bandeja del sistema y seleccionándolo en el menú. ¿No lo ves ahí? Arte Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Cortana y elija cuándo aparece en la lista.
  • Ampliar la Mostrar adaptador Sección para ver una lista de las GPU disponibles. La mayoría de los propietarios de PC solo tienen uno. Haga clic derecho sobre él y elija Actualizar controlador.
  • Tiene dos opciones para actualizar. Con la opción automática, Windows buscará la actualización en su PC y en línea. Para seguir la ruta manual, debe buscar e instalar la actualización usted mismo.

Recuerde mantener actualizado todo el software y firmware para evitar muchos problemas en el futuro.

Cambiar la memoria virtual

Esta solución está destinada a usuarios que todavía ejecutan la versión 1709 de Windows 10 en una unidad de estado sólido.

  • Vaya a su panel de control y cambie el Visto por: Haga clic en los iconos pequeños o grandes para facilitar las cosas.
  • Busque en la lista de selección y haga clic en sistema.
  • Haga clic en Configuración avanzada del sistema en el menú de la izquierda para abrir una nueva ventana.
  • Haciendo Propiedades del sistema Ventana, navega a Avanzado Haga clic en la pestaña La configuración… Botón en la sección Performance.
  • Navegar a Avanzado En esta ventana, haga clic en la pestaña y haga clic en Cambio… yace en el Memoria virtual Sección. Desmarque la casilla Gestión automática del tamaño del archivo de paginación para todas las unidades Configuración y haga clic en el Formato personalizado: Boton de radio.
  • Ingrese los valores personalizados (en megabytes) en los campos provistos. hacer clic OK en todas las ventanas abiertas cuando haya terminado.

Intenta reinstalar

Si ninguna de las soluciones ha funcionado hasta ahora, es posible que el problema no sea con su sistema operativo sino con el programa en sí. Podemos intentar dos cosas más, la primera de las cuales es reinstalar.

  • Alternar el botón en el panel de control Visto por: Haga clic en el icono Grande o Pequeño y haga clic en Programas y funciones Atajo.
  • Este paso puede llevar un tiempo dependiendo de la cantidad de programas que haya instalado. Espere hasta que se completen todas las funciones y programas instalados para verificar el problema. Una vez que pueda, haga clic izquierdo en el programa y haga clic en Desinstalar
  • Permita que los cambios se realicen en su computadora. Es posible que deba hacer clic en algunos botones que aparecen antes de que el programa se pueda eliminar por completo. Una vez que se complete la desinstalación, reinicie su computadora.
  • Reinstale el juego y vuelva a intentarlo.

Una actualización de BIOS

Lo último que puede hacer, y definitivamente uno que definitivamente debe guardar para el final, es actualizar su BIOS. Necesita conocer el modelo y el fabricante de su placa base. Así que haga esto con anticipación si no está seguro.

  • Inicie el símbolo del sistema y ejecute el siguiente comando:
  • Tome nota de la información y visite el sitio web del fabricante para descargar e instalar la actualización del BIOS. Siga las instrucciones del fabricante.
  • Una vez que la BIOS esté actualizada, puedes intentar iniciar el juego nuevamente.

Todavía no funciona

Existe una buena posibilidad de que el hardware se dañe si sigue recibiendo el error. El probable culpable sería la GPU. Abra su PC y mire mientras se sienta cómodo. Esté atento a las cosas obvias que puedan estar causando su sufrimiento. Si es necesario, reemplace el hardware.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad