Mostrar extensiones de archivo y archivos ocultos en Windows 10

Microsoft ha aprendido algunas cosas en los últimos años, y una de ellas es que siempre ha sido difícil ver las extensiones de archivo y los archivos ocultos en versiones anteriores de Windows.

Tuviste que ir a Opciones de carpeta y búsqueda y marque algunas casillas allí. Luego, cuando terminaste, tenías que regresar y hacerlo de nuevo.

Afortunadamente, en Windows 10, Microsoft facilitó mucho la visualización de extensiones de archivo y archivos ocultos. Aquí es cómo.

Mostrar extensiones de archivo en el Explorador de Windows 10

Abra el Explorador en Windows 10 y navegue hasta la carpeta donde desea ver las extensiones de archivo o los archivos ocultos.

Esto se muestra de forma predeterminada En casa Pestaña donde puede realizar tareas comunes en archivos y carpetas, como: B. Copiar, Pegar, Mover, Eliminar, Renombrar, Nueva Carpeta, etc. Haga clic en vista Pestaña.

Puede ver esto en el lado derecho de la cinta de vista Mostrar ocultar Panel. Puedes verlos aquí Extensiones de nombre de archivo Campo para mostrar las extensiones de archivo.

También puede seleccionar un archivo o varios archivos y hacer clic en Ocultar elementos seleccionados Haga clic en el botón para ocultar archivos y carpetas en Windows 10. Para mostrar elementos ocultos, simplemente active la opción Elementos ocultos Box y verá los elementos ocultos.

Tenga en cuenta que al visualizar elementos ocultos a través del Explorador, no se mostrarán archivos ocultos del sistema operativo. Si desea ver todos los archivos ocultos, incluidos los archivos protegidos del sistema, debe hacer clic en Opciones Botón y clic Cambiar carpeta y opciones de búsqueda.

Opciones de carpeta y búsqueda

Luego haga clic en el vista Tab y desplácese hacia abajo para Ocultar archivos ocultos del sistema operativo y desmarque la casilla. Aparece un mensaje de advertencia que indica que es posible que mostrar los archivos protegidos del sistema no sea seguro.

archivos ocultos del sistema operativo

¡Eso es todo! Windows 10 facilita el acceso a estas funciones que muchos usuarios utilizan con frecuencia. ¡Disfrutar!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad