Mejores formas de ocultar rápidamente aplicaciones de Windows

Es probable que se haya encontrado con la situación en su hogar u oficina en la que estaba haciendo algo confidencial en la computadora y en ese momento apareció otra persona. Si no lo ha planeado con anticipación, lo único que puede hacer es intentar minimizar la aplicación. Esto es bastante lento y le da a la otra persona mucho tiempo para ver lo que hiciste.

En este artículo, le mostraré algunos métodos para ocultar rápidamente sus aplicaciones y ventanas, algunos de los cuales son más obvios que otros. Dependiendo de a quién quieras ocultarle las ventanas (jefe, hijos, esposa, etc.), tu método óptimo puede variar.

CTRL + ALT + SUPR

ctrl alt del

Mi método favorito es, con mucho, fácil de presionar CTRL + ALT + SUPR y luego presione Ingresar. El valor predeterminado es Bloquear la computadora El botón está resaltado. Al presionar los tres botones, aparecerá un cuadro de diálogo con algunas opciones como Bloquea ésta computadora, Cambiar usuario, Cerrar sesión etc. Presione Ingresar selecciona automáticamente Bloquear esta computadora.

ctrl alt del

Esta es la mejor manera de ocultar todo en su escritorio. Las únicas desventajas son que no es muy sutil y tienes que presionar la misma combinación de teclas y tu contraseña para desbloquear la computadora.

Si tiene un teclado con la tecla de Windows, también puede presionar Tecla de Windows + L.. Este es un método mucho más rápido para bloquear su PC que presionar CTRL + ALT + SUPR y luego presionar Enter.

Tecla de Windows + D.

Si no tiene que volver a ingresar su contraseña, puede probar con un método abreviado de teclado diferente. Independientemente de cuántos programas o ventanas tenga abiertos en su escritorio, puede minimizarlos presionando Tecla de Windows + D..

Esto minimizará todo lo que está abierto en el escritorio. Por supuesto, debe tener un teclado de Microsoft que tenga la tecla de Windows real.

Clave de Windows

Este método abreviado de teclado es muy similar al botón Mostrar escritorio que solía estar en la bandeja del sistema en Windows XP. Si realmente disfrutó de esta función, también puede habilitar el ícono Mostrar escritorio en Windows 7. También probé cómo agregar la barra de herramientas de acceso rápido a Windows 8 y activar el icono «Mostrar escritorio» allí también. Windows Key + D también funciona perfectamente en Windows 7 y Windows 8 sin la necesidad de activar el icono Mostrar escritorio.

Atajo de salvapantallas

Otra forma útil de ocultar su escritorio es iniciar el protector de pantalla. Todos los protectores de pantalla se guardan en Windows con la extensión de archivo .SCR. Haz una búsqueda en Windows * .scr y debería obtener una lista de todos los protectores de pantalla de su computadora.

Ventana del protector de pantalla

Ahora todo lo que tiene que hacer es crear un acceso directo a uno de estos archivos en su escritorio o en la barra de inicio rápido. ¡Simplemente haga doble clic en el acceso directo y su protector de pantalla se iniciará automáticamente sin esperar el tiempo de inactividad!

Puede crear un acceso directo al archivo SCR haciendo clic con el botón derecho y yendo Enviar a y elige Escritorio (crear acceso directo).

Salvapantallas de escritorio

Si esto no es lo suficientemente rápido para usted, o si sus manos están en el teclado en lugar del mouse, también puede usar un programa llamado AutoHotKey para asignar una tecla de acceso rápido para ejecutar el archivo SCR cuando lo desee. Hay cierta curva de aprendizaje para usar AutoHotKey, pero es muy poderoso incluso si solo usa un pequeño subconjunto de sus funciones.

Utilidades de terceros

Todos los métodos anteriores requieren una interacción con el teclado que está bien para los usuarios de computadoras portátiles, pero para los usuarios de escritorio que usan el mouse la mayor parte del tiempo, pero puede ser más lento. Existen algunas utilidades gratuitas realmente buenas que le permiten ocultar aplicaciones individuales o todas las aplicaciones usando teclas de acceso rápido o clics del mouse.

Herramienta de Windows para esconderse

Windows Hide Tool es probablemente mi programa favorito para ocultar programas de Windows porque es fácil de usar y funciona de manera muy eficaz. Lo mejor de todo es que el icono del programa se elimina de la bandeja del sistema de Windows y se oculta de su escritorio. Esto da la impresión de que el programa ni siquiera se ejecutó en su sistema.

Una vez que lo tenga instalado en su sistema, verá un pequeño icono azul en su área de notificación. De forma predeterminada, al hacer clic en el icono se oculta la ventana activa en su escritorio. Si vuelve a hacer clic en el icono, se restaurará esa aplicación.

Herramienta de ocultación de Windows

Al hacer clic con el botón derecho en el icono, se le presentarán varias opciones, como: B. Ocultar todas las ventanas, Mostrar todas las ventanas, Ventanas ocultas, etc. Todos estos son bastante obvios de la acción que tomarán.

Ocultar opciones de herramientas

Hacer clic en Configuración le permitirá configurar las teclas de acceso rápido y cambiar lo que sucede cuando simplemente hace clic en el icono en el área de notificación o hace doble clic en él.

Configuración ocultar ventana

De forma predeterminada, la ventana actualmente activa se oculta / muestra con un solo clic. Puede cambiar esto en múltiples combinaciones u ocultar / mostrar todas las ventanas. Lo bueno del programa también es que puede establecer una contraseña cuando muestra una ventana, cierra una aplicación o abre el cuadro de diálogo de configuración del programa.

Incluso si sale de su computadora y alguien intenta ingresar al programa oculto, tendrá que ingresar una contraseña para verlo. Inicialmente, no se configuran teclas de acceso rápido, pero puede configurarlas rápidamente aquí haciendo clic en el cuadro y luego presionando el método abreviado de teclado que desee.

ClickyGone

ClickyGone es otro programa que hace prácticamente lo mismo, pero con diferentes opciones. Una vez que lo haya instalado, aparecerá un icono en el área de notificación. Haga clic derecho sobre él y elija Config.

clickygone

La pantalla de inicio muestra los accesos directos actuales para ocultar ventanas de varias formas. Por ejemplo, para hacer clic y ocultarse, mantenga presionadas las teclas CTRL + ALT y luego haga clic en cualquier lugar de una ventana. Este programa desaparece y se puede volver a comprar usando el atajo de teclado de alternar Todas las ventanas, haciendo clic con el botón derecho en el icono en la bandeja del sistema o presionando el atajo de teclado del menú Clicky Gone.

Vale la pena señalar que el programa enumera los accesos directos con los modificadores al final, no al principio. Por ejemplo, para ocultar la ventana activa, presione MAYÚS + CTRL y luego presione .. De la forma en que aparece en el programa, pensarías que tienes que presionar . y luego MAYÚS + CTRLpero eso no funcionará.

Pantalla de inicio

Sobre el General En la pestaña, puede elegir si mostrar o no el icono en la bandeja del sistema, mostrar programas ocultos en la bandeja del sistema y evitar clics accidentales en aplicaciones de pantalla completa.

clickygone general

En todas las pantallas después de «Avanzado» puede personalizar las teclas de acceso rápido para varias tareas, como ocultar la ventana activa, hacer clic para ocultarla, mostrar el menú ClickyGone, etc. La única característica que este programa no tenía en Windows Hide Tool era la capacidad de establecer una contraseña antes de restaurar las ventanas ocultas.

Con suerte, estas son herramientas y opciones suficientes para mantener sus datos y aplicaciones ocultos de miradas indiscretas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar. ¡Disfrutar!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad