Grubhub vs. DoorDash – ¿Cuál es mejor?

Los servicios de entrega de comestibles basados ​​en aplicaciones han ganado popularidad en los últimos años con la misma aceleración en viajes compartidos que Uber y Lyft. El mundo de hoy es más instantáneo y móvil de lo que podríamos haber imaginado hace una década.

El auge de la industria de la comida rápida aportó comodidad y asequibilidad en comparación con los restaurantes tradicionales. Lo que era una conveniencia hace décadas ahora puede verse como un inconveniente, y las aplicaciones de entrega de alimentos de terceros están tratando de cuestionar esto.

Uber Eats ha ganado popularidad debido a su servicio de viajes compartidos, pero hay muchas aplicaciones similares, Grubhub y DoorDash en particular. Sin embargo, cada uno de estos servicios de entrega de comestibles se ofrece a través de un conjunto de funciones y aplicaciones completamente diferente.

En este artículo, compararemos Grubhub con DoorDash para que pueda decidir cuál de estos dos populares servicios de entrega de comestibles es el más fácil de usar.

Grubhub frente a DoorDash: disponibilidad

Si se encuentra en una gran ciudad de EE. UU., No tendrá problemas para acceder a docenas de restaurantes a través de Grubhub y DoorDash. Si no lo hace, puede tener problemas, especialmente con DoorDash.

Aunque DoorDash estaba disponible en los 50 estados en enero de 2019, el brazo de servicio de Grubhub es mucho más amplio. En su sitio web oficial, Grubhub tiene más de 300.000 restaurantes (155.000 socios) en más de 3.200 ciudades de EE. UU. Fuera de EE. UU., También está disponible en Londres.

Si bien DoorDash es pequeño en comparación, está disponible en ubicaciones clave en los EE. UU. Y Canadá.

Debido a sus muchos años en la industria y una participación de mercado mucho mayor, Grubhub es mucho más accesible en los EE. UU.

Grubhub vs. DoorDash: costos y tarifas

Las tarifas son la mayor desventaja de usar un servicio como Grubhub o DoorDash. Estas aplicaciones requieren que pague una tarifa de servicio, una tarifa de envío y una propina. Con DoorDash, paga una tarifa de servicio con más frecuencia tanto para DoorDash como para el restaurante donde realiza el pedido.

Grubhub generalmente no incluye tarifas de servicio de restaurante, pero con mayor frecuencia requiere cantidades mínimas de pedido. Ambos servicios le permiten ingresar una cantidad de propina personalizada si los rangos preestablecidos no son satisfactorios.

Grubhub tiene un mayor número de socios nacionales que DoorDash, lo que les permite ofrecer precios más competitivos. Grubhub también ofrece una gama más amplia de promociones especiales.

Sobre el Beneficios En la página de la aplicación Grubhub, encontrará varias ofertas de entrega y pagos gratuitos. Cambio del Redimir a Ganar La pestaña también es donde puede ganar otras recompensas gastando una cantidad mínima en restaurantes adecuados.

DoorDash también realiza promociones especiales de forma rutinaria (algunos de los restaurantes destacados ofrecen entrega de $ 0 en su primer pedido o pedidos superiores a $ 10), pero Grubhub’s ofrece más ahorros a largo plazo.

Si DoorDash es su preferencia y está tratando de obtener más ahorros, considere obtener una tarjeta de débito Cash App. La aplicación Cash ofrece una serie de mejoras, incluida una que desbloquea un descuento del 10% en cada pedido de DoorDash. Eso realmente puede sumar.

Cuando se trata de costos y tarifas, se trata principalmente de qué restaurantes prefiere y cómo usa cada aplicación.

Grubhub vs. DoorDash: Servicio de suscripción

En febrero de este año, Grubhub finalmente lanzó un servicio de suscripción para competir directamente con DoorDashs. Grubhub + ofrece envío gratuito ilimitado y reembolso del 10%. Viene con una prueba gratuita de 14 días y luego se factura a $ 9.99 / mes.

DashPass de DoorDash ha existido por mucho más tiempo y ofrece entrega gratuita para pedidos de $ 10 o más. La versión de prueba gratuita dura el doble con 30 días.

Ambos servicios ofrecen entrega gratuita solo en restaurantes seleccionados. Con Grubhub, que tiene una selección de restaurantes mucho más amplia, puede ganar más millas con Grubhub +. El descuento del 10% de Grubhub + es especialmente bueno si no es titular de una tarjeta de débito Cash App y no puede activar el descuento del 10% de DoorDash Boost. De lo contrario, ambos servicios son casi iguales.

Debido a otros beneficios y restaurantes que se pueden entregar gratis, Grubhub + brilla a través de DashPass.

Grubhub frente a DoorDash: facilidad de uso

Tanto Grubhub como DoorDash están disponibles para iOS y Android, por lo que es un campo de juego equilibrado en este sentido. Sin embargo, DoorDash UI / UX es mucho más impresionante que Grubhub.

Las promociones y especiales de DoorDash están claramente organizadas en la pantalla de inicio de la aplicación. Cuando abre su aplicación DoorDash, tiene acceso instantáneo a sus restaurantes favoritos, socios nacionales de DoorDash, ofertas de entrega gratis y mucho más.

La aplicación Grubhub también muestra sus favoritos, socios y ofertas, pero son un poco menos accesibles cuando abre la aplicación. Tendrás que desplazarte por la lista de restaurantes para verla de forma más fragmentada.

Sobre el Mi centro de comida En la pantalla, encontrará una vista consolidada de sus restaurantes, especiales y más guardados. El problema es que la mayoría de los usuarios pueden asumir fácilmente que esta página está relacionada con la información de su cuenta, por lo que a menudo se pasa por alto.

DoorDash también está en la parte superior del departamento de funciones gracias a los pedidos grupales. Con el pedido grupal, puede enviar un enlace a un amigo que tenga la aplicación instalada para que pueda participar en un pedido con usted.

Tanto usted como ese amigo pueden agregar sus artículos al pedido por separado, y DoorDash a veces incluso ofrece cupones y ofertas especiales específicamente para pedidos grupales. Todos los miembros del pedido grupal pueden ver el estado de entrega y el mapa una vez que se haya realizado el pedido.

La aplicación de DoorDash se siente más sofisticada e intuitiva que la de Grubhub. Si tuviéramos que elegir uno de estos servicios basándonos solo en el diseño de la aplicación, DoorDash es la elección correcta.

En resumen, Grubhub es más popular que DoorDash, y Grubhub + es en general una mejor oferta que DashPass, asumiendo que no tienes una tarjeta de débito Cash App. Sin embargo, cuando se trata de usabilidad y funciones, la aplicación de DoorDash se ve y se siente mucho mejor que la de Grubhub. Existe una competencia muy sana entre estos dos servicios.

Nos gustaría saber si prefiere Grubhub frente a DoorDash y por qué. Envíanos un comentario a continuación y háznoslo saber.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad