Escuche audiolibros audibles con Amazon Alexa en su dispositivo Echo

Los audiolibros son una excelente manera de mantenerse al día con sus autores favoritos sobre la marcha. Ya sea que esté sentado en la hora punta, trotando o simplemente haciendo algunas tareas en la casa, es genial progresar en un libro cuando no puede sentarse a leer.

Audible, el servicio de audiolibros de Amazon, es quizás la mejor y más conveniente forma de conseguir audiolibros.

Tienen una biblioteca bastante grande y una variedad de formas de escucharlos, una de las cuales es su aplicación Amazon Alexa y sus dispositivos Echo.

Escuchar audiolibros con Amazon Alexa en sus dispositivos Echo es bastante simple, y puede poner en marcha el proceso en unos pocos pasos.

Llevar un teléfono y usar auriculares con la aplicación Audible es ciertamente una opción, pero usar su altavoz inteligente es mucho más conveniente cuando está en casa.

Configuración audible en dispositivos Amazon Echo

A continuación se muestra una guía rápida para escuchar audiolibros con Amazon Alexa.

Paso 1. Navegue a Audible.com y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha. Si es la primera vez que usa Audible, también debería tener la opción de aprovechar una prueba gratuita de 30 días.

Si ya ha utilizado el servicio y lo ha vinculado a su cuenta de Amazon, puede ir directamente al paso 3.

Paso 2. Inicie sesión en su cuenta de Amazon o regístrese para obtener una nueva si aún no tiene una.

Paso 3. Descargue la aplicación Amazon Alexa desde App Store (iOS) o Play Store (Android). Usaremos la aplicación iOS, pero el proceso debería ser prácticamente el mismo independientemente del sistema operativo que elija.

Paso 4. Toque las tres barras en la parte superior izquierda de la pantalla para abrir el menú de opciones.

Paso 5. Escoger Musica y libros.

Paso 6. Debería haber una sección en la parte superior de la pantalla con el nombre Biblioteca audible. Seleccione el audiolibro que le gustaría escuchar en su aplicación Amazon Alexa o dispositivo Echo.

Paso 7. Debería aparecer un menú que muestre sus diversos dispositivos de Amazon. Siempre que su dispositivo Echo esté conectado a Wi-Fi, debería ser tan fácil como tocar el altavoz a través del cual desea reproducir el audiolibro.

A medida que compre más libros a través de Audible, la sección de la biblioteca en su aplicación Amazon Alexa debería llenarse automáticamente.

Además, con muchos títulos de Amazon que utilizan la tecnología Whispersync, debería poder alternar sin problemas entre leer el título en su Kindle o aplicación y disfrutar de los comentarios audibles.

Muchos sistemas de bibliotecas también ofrecen la posibilidad de consultar digitalmente audiolibros, que es otra alternativa al uso de Audible. Sin embargo, su millaje puede variar si juega el libro en su dispositivo Echo.

Amazon Alexa solo admite oficialmente audiolibros Audible. Por lo tanto, es posible que deba recurrir a soluciones como: Por ejemplo, use el Echo como un altavoz Bluetooth y reproduzca el libro en su teléfono cuando desee escuchar libros de otras aplicaciones.

Con suerte, con este consejo rápido estás leyendo … ¿o estoy escuchando tu nuevo libro? ¡Disfrutar!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad