Duración de la batería del Samsung Gear S3 y opciones de carga

Idealmente, la duración de la batería del Samsung Gear S3 es de hasta cuatro días sin que el reloj tenga que colocarse en un cargador. Esto significa que el reloj inteligente Gear S3 tiene una de las baterías de mayor duración del mercado.

Pero, ¿qué es un escenario “ideal” y cómo puede realmente disfrutar de la duración total de la batería que promete Samsung? La realidad es que si usa su reloj con frecuencia o deja la esfera del reloj «siempre encendida», la duración real de la batería será mucho menor.

También puede hacer que cargar su reloj sea menos incómodo colocando los cargadores correctos en los lugares correctos.

Duración de la batería del Samsung Gear S3: un vistazo más de cerca

Puede lograr los cuatro días prometidos de duración de la batería en condiciones ideales. Estas condiciones ideales son las siguientes:

  • La esfera del reloj está en modo de espera (la esfera del reloj está en blanco)
  • El GPS está apagado
  • Wi-Fi está apagado
  • Bluetooth está apagado
  • Rara vez usas el reloj para verificar la hora o las notificaciones.

Si usa el reloj con más frecuencia o enciende el GPS para registrar una carrera o navegar mientras conduce, es mucho más probable que la duración de la batería sea de 1 a 2 días en promedio. Si usa la función Always On Watch, lo más probable es que deba cargar su reloj al menos todas las noches.

La buena noticia es que no lleva mucho tiempo cargar completamente el reloj. Un Samsung Gear S3 completamente descargado colocado en un cargador tarda aproximadamente 2 horas en cargarse completamente al 100%.

Opciones de cargador Samsung Gear S3

Hay muchas formas de extender la vida útil de la batería del Samsung Gear S3. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que usa su reloj inteligente con frecuencia durante el día, considere comprar más de un cargador inalámbrico y colocarlos en lugares de carga convenientes.

Cuando comenzó la tecnología de carga inalámbrica, el Wireless Power Consortium (WPC) estableció un estándar llamado Qi. Este estándar significaba que los cargadores y dispositivos que se podían cargar de forma inalámbrica utilizaban la misma tecnología. Esto ayuda a los consumidores al permitir el uso de una plataforma de carga inalámbrica o una ubicación para múltiples dispositivos.

Entonces, cuando esté buscando un cargador inalámbrico para su reloj inteligente Samsung Gear S3, solo debe asegurarse de que tenga «certificación Qi» para saber que funcionará.

Estación de carga estándar Samsung Gear S3

La primera vez que compra un Samsung Gear S3, viene con un solo soporte de carga.

El soporte viene con un cable USB que puede conectar a un puerto USB de su computadora o un adaptador de enchufe de pared USB estándar.

Las ubicaciones ideales para este tipo de cargador son:

  • En la oficina, donde probablemente se quitará el reloj para poder apoyar las muñecas en el teclado sin que el reloj se interponga.
  • Cuando no planeas usar tu reloj en tu mesita de noche para monitorear tus patrones de sueño.
  • Cerca de la puerta cuando no planeas usar tu teléfono en tu casa y quieres que tu teléfono esté disponible siempre que salgas de casa.

Estos cargadores son económicos, por lo que puede comprar varios fácilmente y guardarlos en todos los lugares donde normalmente se quitaría el reloj.

Almohadilla Samsung DUO

Si tiene un teléfono inteligente que se puede cargar con cargadores con certificación Qi (todos los iPhones más nuevos y la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android tienen certificación Qi), comprar una almohadilla Samsung DUO puede ahorrarle dinero en cargadores.

Esta es una estación de carga plana que puede usar para cargar su teléfono inteligente y reloj inteligente cuando no los está usando.

La principal diferencia entre los cargadores planos y los cargadores de suelo es que cuando se usa un cargador plano, no es necesario mostrar la pantalla del dispositivo.

Los lugares ideales para este cargador son lugares remotos donde puede dejar su Samsung Gear S3 para cargar y olvidarse de él.

Las ubicaciones ideales para este tipo de cargador son:

  • En la cómoda de tu dormitorio o en la mesita de noche.
  • En un estante de tu casa, fuera del camino.
  • El diseño delgado y la capacidad de cargar varios dispositivos hacen de este cargador un dispositivo ideal para llevar cuando viaja.

Estos cargadores son aproximadamente cinco veces más caros que el cargador único. Por lo tanto, probablemente debería comprar uno que pueda llevar cuando lo necesite tanto para su teléfono como para su reloj inteligente.

Estación de carga universal Qi

Una de las mejores formas de ahorrar dinero y al mismo tiempo aumentar la duración de la batería de su Gear S3 es comprar una única estación de carga que cargue todos sus dispositivos en un solo lugar. Muchas estaciones de carga disponibles en la actualidad contienen estaciones de carga con certificación Qi para muchos tipos de teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.

Existe una variedad de estos tipos de estaciones de carga en el mercado. Lo práctico es que puedes usarlo para cargar todos tus dispositivos sin tener que comprar varios cargadores.

Además, lo bueno del estilo de pie es que aún puede usar su teléfono o mirar mientras se está cargando. Esto lo hace ideal para una ubicación en el hogar o la oficina donde desea ver sus pantallas incluso mientras se están cargando.

Las ubicaciones ideales para este tipo de cargador son:

  • En su escritorio, puede ver las pantallas mientras los dispositivos se están cargando
  • En tu mesita de noche donde podrás ver tus notificaciones y alarmas por la mañana
  • Colóquelo en una mesa cerca de su sofá donde pueda tener todas las notificaciones a la vista incluso cuando esté en casa.

Estos cargadores cuestan aproximadamente lo mismo que los cargadores planos «Duo». Entonces, realmente se trata de si desea que sus dispositivos se carguen y se olviden, o si desea ver las pantallas mientras se están cargando.

Estuche de carga para teléfono móvil

Si eres del tipo más aventurero, una estación de acoplamiento protectora es la opción perfecta. A veces puede ser difícil saber dónde colocar todos los cargadores para que siempre tenga opciones de carga. También puede ser difícil empacar algunos de estos cargadores cuando viaja.

El cargador de móvil es una solución perfecta. Sostiene el cargador Samsung Gear S3 en un estuche rígido y contiene todo lo que necesita para cargarlo. Cuando el estuche está cerrado, puede colocar el estuche de carga en su mochila con el clip exterior.

Recuerde que el cargador Samsung Gear S3 en sí no viene con el estuche plegable. Así que también tienes que comprarlos.

Pero juntos es la solución perfecta para aquellos que viajan mucho y no quieren preocuparse de que su teléfono se quede sin energía.

Extendiendo la duración de la batería de Samsung Gear S3

Como se mencionó anteriormente en este artículo, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que la duración de la batería de su Samsung Gear S3 dure el mayor tiempo posible.

  • Lo primero que debe hacer es reducir el tiempo de espera de la pantalla a solo un minuto. Para hacer esto, vaya al menú Configuración de Samsung Gear S3.
  • Grifo mostrar.
  • Grifo Tiempo de espera de la pantalla y configúrelo en un minuto o menos.

A continuación, debe desactivar Touch Wake-up para que la pantalla no se active cada vez que la toque.

  • Para hacer esto, vaya a Configuración y toque Avanzado.
  • Grifo Gesto de despertar y deshabilite la opción.

También debe apagar el GPS, Wi-Fi y Bluetooth hasta que los necesite.

  • Para hacer esto, vaya a Configuración y toque Enlaces.
  • Toque en Acceso inalámbrico a Internet, sitio, y Bluetooth individualmente y en automóvil o fuera.

Nota: Dado que su reloj normalmente se sincroniza con su teléfono a través de Bluetooth, no desea desactivar el Bluetooth en su reloj inteligente.

Finalmente, asegúrese de que la función Always On no esté habilitada en la pantalla. Puede encontrar esto en la configuración y Siempre se cuidadoso. Asegúrese de que esta configuración esté activada fuera.

En este punto, la duración de la batería de su Samsung Gear S3 debería ser lo más larga posible. Los cargadores deben instalarse donde los necesite.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad