Cómo usar TikTok en PC

Intentar usar TikTok en una PC ha sido un desafío difícil durante meses. Tuvimos que usar aplicaciones de escritorio extrañas o intentar forzar soluciones alternativas con emuladores de Android, pero ese día terminó.

TikTok finalmente lanzó una aplicación TikTok para PC que está disponible directamente en el navegador. La funcionalidad funciona de manera muy similar a la del teléfono, aunque tendrá que lidiar con el diseño del escritorio, que puede ser un poco confuso al principio. Algunas funciones también están deshabilitadas, pero es un buen comienzo para los usuarios de escritorio.

Cómo navegar por TikTok en tu PC

Para acceder a TikTok en PC, simplemente visite TikTok.com. Una vez que esté allí, haga clic en Mira ahora Botón para empezar. Ahora tiene acceso a TikTok en su escritorio.

Puede navegar haciendo clic o haciendo clic en cada panel de video en la página de inicio de tendencias para verlo descubrir en la parte superior derecha encontrará más contenido.

Puede encontrar que la funcionalidad es algo limitada. No puede buscar etiquetas o frases específicas, pero existe una solución. Si desea buscar un día específico, simplemente haga clic en la barra de URL en la parte superior de la página e ingrese la siguiente dirección:

https://www.tiktok.com/tag/KEYWORD-HERE.

Desafortunadamente, la funcionalidad se ha limitado para fomentar más instalaciones en dispositivos móviles. Así que esta es la única solución para navegar más allá de las etiquetas de tendencia estándar.

También puede buscar usuarios específicos manualmente utilizando la siguiente URL: https://www.tiktok.com/@USERNAMEHERE.

Por ahora, estas son las principales soluciones que debe utilizar para buscar TikTok en su PC. Suponemos que TikTok limitará la funcionalidad en la PC en el futuro previsible. Así que por favor marque esta página en caso de que necesite seguir nuestra guía nuevamente.

Cómo cargar videos de TikTok y acceder a su cuenta en la PC

Puede cargar videos desde el sitio web principal en TikTok en la PC. La funcionalidad es similar a la de la aplicación móvil si sigue los pasos a continuación. Primero, visite TikTok.com y haga clic en Mira ahora si aún no lo ha hecho.

A continuación, haga clic en el botón de carga en la parte superior derecha y luego seleccione la opción de inicio de sesión que ha utilizado con su cuenta en el pasado. Si eres nuevo en TikTok, puedes iniciar sesión en otra plataforma social como Twitter o Instagram y crear una cuenta automáticamente.

Recomendamos encarecidamente descargar primero la aplicación TikTok y configurar su cuenta allí, ya que tiene más control sobre la aplicación en sí. Puede descargar la aplicación TikTok para iOS aquí y la aplicación para Android aquí. Si necesita aprender los conceptos básicos, aquí le mostramos cómo usar TikTok en dispositivos móviles.

Una vez que haya iniciado sesión, puede comenzar a cargar videos. Simplemente haga clic en el video de carga en la parte superior derecha de la pantalla en cualquier momento para comenzar. Serás redirigido a la página de carga. Puede hacer clic Seleccionar un video subir para ser llevado a su explorador de archivos en su computadora. Navegue hasta un video que desee cargar y haga doble clic en él para iniciar la carga.

Es importante tener en cuenta que el video debe tener menos de 60 segundos de duración y tener una resolución de 720 × 1280 o superior. Los videos grabados en orientación vertical siempre funcionan mejor, pero también se cargan videos horizontales. Cuando se muestra un video horizontal, aparecen barras negras encima y debajo del video.

Mientras se carga su video, tiene algunas opciones para editar el título, etiquetar usuarios y agregar hashtags. Haga clic en cualquiera de los símbolos @ o # y podrá escribir para buscar etiquetas.

Cuando empiece a escribir, aparecerán sugerencias. Esto es útil cuando desea encontrar hashtags populares, ya que los resultados muestran cuántos videos de TikTok se publicaron para cada hashtag. Puede consultar nuestra Guía de marketing de TikTok si necesita ayuda para elegir hashtags.

Muchas de las funciones de edición más poderosas de TikTok se pierden en el escritorio. No puede elegir música, que es una de las mejores características de TikTok y no puede agregar subtítulos al video en sí. Sin embargo, para aquellos que tienen dificultades para cargar desde su teléfono celular con regularidad, esta es una gran alternativa.

Alternativamente, si desea intentar usar todas las funciones de TikTok, puede descargar un emulador de Android en su PC. Esto le permitirá descargar la aplicación móvil en el emulador y acceder a todas sus funciones.

Sin embargo, este enfoque tiene algunas dificultades. TikTok a menudo falla o deja de responder cuando intenta cargar a través de un emulador. Los desarrolladores están haciendo todo lo posible para dejar de usar el emulador para ver si realmente funciona.

¿La funcionalidad completa de TikTok estará disponible en el escritorio pronto?

TikTok adopta un enfoque similar a Instagram en el sentido de que permite el acceso al navegador. La funcionalidad se limita intencionalmente para fomentar más instalaciones de aplicaciones.

Desafortunadamente, esto significa que el uso de escritorio de TikTok siempre puede perder las excelentes funciones de edición de video disponibles en dispositivos móviles. Además, la carga de contenido a través de emuladores de Android rara vez funciona. Hay muchas aplicaciones de Microsoft Store que afirman ofrecer funciones de TikTok en el escritorio, pero a través de nuestra investigación, no hemos encontrado una que realmente funcione.

¿Qué significa eso? Tendrá que conformarse con las funciones limitadas en el sitio web oficial de TikTok, o si TikTok es primordial para su trabajo o vida social, deberá cambiar su flujo de trabajo para poder transferir fácilmente videos desde y hacia su dispositivo para cargarlos. allí.

¿Te ayudó nuestra guía sobre el uso de TikTok en PC? Háganos saber sus pensamientos o busque asesoramiento dejando un comentario a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad