Cómo reproducir archivos flash

No hace mucho tiempo, no se podía ir a un sitio web sin tocar un elemento Flash. Se crearon anuncios, juegos e incluso sitios web completos en Adobe Flash, pero los tiempos han pasado y el soporte oficial para Flash finalmente terminó el 31 de diciembre de 2020, con contenido HTML5 interactivo que lo reemplazó rápidamente.

Sin embargo, esto no le ayudará si aún desea reproducir contenido Flash más antiguo. Los sitios web que no están actualizados y los medios antiguos que no se pueden portar se olvidan sin la funcionalidad adecuada. Si bien ya no hay un reproductor Flash en Chrome, hay algunas formas de reproducir archivos Flash a partir de 2020.

Además, consulte el video de YouTube que hicimos para nuestro canal para ver rápidamente el siguiente artículo:

¿Por qué no puedo reproducir contenido Flash en Google Chrome?

Desde que Apple decidió dejar de admitir Flash en dispositivos iOS en 2010, se ha prestado Flash. HTML5 llenó este vacío con mejoras en velocidad y seguridad. A medida que más sitios web empezaron a utilizar HTML5, menos sitios web utilizaban Flash.

Si bien Google duró más que Apple, no podía ignorar el hecho de que Flash en sí había llegado al final de su soporte de Adobe a fines de 2019. Google no ha permitido que Flash Player en Chrome reproduzca contenido automáticamente durante algún tiempo. y aunque Chrome todavía puede reproducir técnicamente contenido Flash, el reproductor Flash integrado debería eliminarse en 2020.

Flash está oficialmente muerto, pero aún puede reproducir sus medios Flash en Chrome por ahora. Sin embargo, no lamente demasiado Flash, ya que es lento, bastante inseguro y no está diseñado para la navegación moderna, y es posible que desee pensar en deshabilitar completamente Flash en su PC cuando haya terminado de usarlo.

Uso de Flash Player en Chrome en 2020

El reproductor Flash integrado en Chrome seguirá estando disponible, pero no por mucho tiempo. El objetivo para la eliminación de Flash es la versión 87 de Chrome en diciembre de 2020, pero se puede hacer antes. Si excede este límite de tiempo, deberá usar uno de los otros reproductores flash que se enumeran a continuación, ya que estas instrucciones no funcionarán.

  • Puede comprobar que su versión de Flash Player está en Chrome escribiendo lo siguiente Cromo: // componentes en la barra de direcciones. Si usted tiene Adobe Flash Player Es posible que aún pueda reproducir contenido Flash durante la instalación, pero primero debe habilitarlo.
  • Si su versión de Chrome todavía tiene Flash Player instalado, deberá mantenerlo en ejecución cuando se cargue una página Flash. Tienes que presionar el botón Configuración de bloque Icono que aparece en la parte inferior de la barra de direcciones en una página con Flash. Desde aquí haga clic en Administrar Botón.
  • Esta sera la Menú de configuración de flash. También puede acceder escribiendo chrome: // configuración / contenido / flash en la barra de direcciones. Haga clic para permitir que Flash se ejecute Bloquear la ejecución de Flash para sitios web (recomendado) Control deslizante. El control deslizante cambia a azul y la opción de pedir.
  • Regrese a la página de contenido Flash y actualícela. Chrome le preguntará si desea ejecutar el contenido Flash. Así que haz clic en habilitar para ejecutar el contenido.

Su contenido Flash debería cargarse automáticamente en este punto para que pueda interactuar con él. Si no es así, o si el soporte de Chrome para Flash se ha descontinuado, entonces deberá probar un método alternativo.

Juega viejos juegos flash con BlueMaxima Flashpoint

Cuando se apague Flash 2020, se quedará sin opciones para reproducir archivos Flash antiguos si los principales navegadores como Chrome y Firefox ya no lo admiten. Una opción, especialmente para los jugadores, es descargar y usar el software Flashpoint de BlueMaxima.

Este proyecto es un Flash Player y un proyecto de archivo web en uno. Descargue el software y utilícelo para jugar más de 38,000 juegos Flash antiguos en su PC, sin necesidad de navegador y completamente gratis.

Para utilizar Flashpoint, debe descargar uno de los paquetes Flashpoint disponibles. La opción recomendada es Infinito del punto de inflamaciónDescarga juegos de la forma que quieras jugarlos, con un tamaño de archivo de solo 300 MB.

De lo contrario, deberá realizar la descarga completa. Flashpoint Ultimate Paquete de casi 300 GB de tamaño. Contiene el archivo completo de los juegos Flash que Flashpoint tiene para ofrecer, por lo que puede jugarlos completamente sin conexión en cualquier momento (o en cualquier lugar).

Emule flash en línea con adornos

Si los juegos Flash antiguos no son lo tuyo, puedes usar Ruffle Flash Emulator para ejecutar otros tipos de contenido multimedia Flash. Esto le permitirá ejecutar archivos Flash SWF antiguos en el navegador de su PC y reemplazar Flash por completo.

Con Ruffle, ya no tiene que preocuparse por la suspensión de la compatibilidad de Chrome con Flash. Ruffle convierte el contenido Flash en un formato moderno y compatible con la web. No debería estar bloqueado por su navegador y no necesita un reproductor flash incorporado para hacerlo.

Puede probar Ruffle probando el emulador de demostración Ruffle en línea, que tiene un juego flash de demostración para probar, así como la capacidad de cargar sus propios archivos SWF para jugar y usar.

Utilice Adobe Flash Player a partir de 2020

Aunque Adobe ha dejado de admitir Flash, aún puede descargar Adobe Flash Player como reproductor independiente para su PC y Mac. Para reproducir archivos SWF Flash en su PC sin un navegador, debe descargar el Depurador de contenido para proyectores Flash Player de Adobe.

  • Actualmente, puede descargarlos de un sitio de soporte de Adobe sin mantenimiento. presione el Descargue el depurador de contenido para el proyector Flash Player Opción para su sistema operativo, luego ejecute el archivo.
  • Esta versión de Adobe Flash Player es autónoma, por lo que no es necesario instalarla para utilizarla. Simplemente ejecute el archivo y luego en el Adobe Flash Player Presione ventana expediente > Abrir.
  • Seleccione su archivo SWF Flash en el abrir Caja. Puede usar un enlace de dirección web o presionar Buscar para ejecutar un archivo SWF desde su computadora.

El archivo independiente de Adobe Flash Player carga y ejecuta su contenido Flash para que pueda continuar jugando e interactuando con archivos Flash una vez que Chrome y otros navegadores ya no lo admitan.

Siguiente de Flash

Sí, todavía hay formas de reproducir contenido de Adobe Flash con un reproductor Flash en 2020, pero el soporte para esto ha sido descontinuado oficialmente. Es hora de pasar de Flash a HTML5. Sin embargo, antes de hacer eso, debe usar Flash Player integrado en Flash para disfrutar de su contenido anterior mientras aún tiene la oportunidad.

Si eres un jugador, necesitarás descargar juegos Flash más antiguos si quieres seguir jugando después de la fecha límite de 2020. Puede usar un proyecto como Flashpoint para hacer esto, o puede ver algunos de los mejores juegos de navegador en línea.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad