Cómo quitar el fondo de una imagen

¿Tiene una imagen maravillosa de sus hijos o perros y quiere divertirse quitando el fondo y colocándolo en un fondo diferente? ¿O simplemente desea eliminar el fondo de una imagen para poder usarla en un sitio web o documento digital?

Hay muchas formas de eliminar el fondo de una imagen y cada una de ellas producirá resultados diferentes. Es mejor probar algunos métodos diferentes en su imagen y ver cuál da los mejores resultados.

En esta publicación, voy a escribir sobre tres métodos: usar PowerPoint, usar un sitio web llamado ClippingMagic y usar una aplicación en su teléfono Android o iOS llamada Background Eraser.

Eliminar el fondo con PowerPoint

Para los usuarios de escritorio con PowerPoint instalado, es muy fácil eliminar fondos y especificar exactamente qué partes conservar o eliminar. Primero, abra PowerPoint y haga clic en Insertar y luego haga clic en imagenes.

Insertar imagen PowerPoint

Seleccione su imagen y luego haga clic en Insertar Botón. Una vez que su imagen se haya cargado en la diapositiva, haga clic en ella para que aparezca la imagen. Herramientas de imagen Cinta. En el extremo izquierdo verá un botón con el nombre Quitar fondo.

Quitar fondo

Al hacer clic en este botón, automáticamente intentará determinar el fondo y resaltarlo en violeta. Por lo general, esto no es perfecto y verá partes de lo que desea resaltadas en púrpura y viceversa.

Quitar fondo de powerpoint

En mi ejemplo, ¡PowerPoint no reconoció correctamente la cara y la nariz de un perro para los tres! Puede corregir esto fácilmente haciendo clic en Marque las áreas para mantener Botón superior izquierdo. Luego, simplemente haga clic y arrastre de un lugar a otro que desee conservar.

arrastre para mantener el área

Cuando lo suelte, automáticamente descubrirá qué parte conservar. Podría resultar en agregar más púrpura en una parte diferente de la imagen, pero puede simplemente dibujar otra línea para arreglar esto. Aquí pueden ver que tuve que dibujar un par de líneas solo para conseguir los perros.

Mantener el fondo del área

los Marque las áreas que se eliminarán El botón funciona de la misma manera, excepto que las áreas que se eliminarán se resaltan en violeta. Cuando esté satisfecho con su edición, haga clic en Conserva los cambios Botón.

Fondo eliminado

¡El fondo debería desaparecer y ya está listo! En este punto, puede hacer clic derecho en la imagen y seleccionar Guardar como imagen. Para mantener la transparencia, debe asegurarse de guardar el archivo como PNG o GIF. El formato JPEG no admite transparencia.

guardar como imagen

También puede agregar un nuevo fondo en PowerPoint insertando una nueva imagen y luego haciendo clic derecho y seleccionando su imagen original Adelantar.

nuevo fondo

Aquí inserté una imagen de nube y luego moví la imagen de mi perro al frente. Cuando elimina un fondo con PowerPoint, la parte eliminada se vuelve transparente automáticamente, por lo que no tiene que hacer que el fondo sea transparente manualmente.

Si elimina el fondo, es posible que vea un poco de fondo alrededor de los bordes del sujeto principal. Esto es muy difícil de eliminar en algunas imágenes, pero hay un buen truco que hará que el recorte se vea mucho mejor en PowerPoint.

Haga clic derecho en la imagen y elija Formatear imagen. Ahora expande Bordes suaves y aumente el tamaño en algunos puntos. Puedes ver a continuación cómo se ve mejor la imagen de los perros que la original de arriba. Cualquier resto del fondo se eliminará si suaviza los bordes.

Suaviza los bordes

Elimina el fondo con magia de recorte

Si no tiene PowerPoint instalado, puede probar un sitio web llamado ClippingMagic, que hace prácticamente lo mismo. Arrastre y suelte su imagen en el campo o haga clic en Cargar imagen.

magia

Ahora todo lo que tienes que hacer es dibujar áreas verdes y rojas en la imagen. Haga clic en el icono verde más y dibuje directamente en el área de la imagen que desea conservar. A continuación, haga clic en el icono rojo menos y dibuje justo fuera de la sección que desea conservar. Aparecerá automáticamente una línea amarilla alrededor del tema principal.

Eliminar fondo de clippingmagic

En el lado derecho verá inmediatamente la vista previa de la imagen. Si no está satisfecho con esto, puede hacer clic en claro Botón de inicio y de nuevo. También puede ajustar el tamaño del pincel si cree que es demasiado grande haciendo clic en cepillo Boton de abajo. Si necesita borrar las líneas verdes o rojas, haga clic en goma de borrar Botón.

En general, funciona muy bien y es muy fácil de usar. También puede hacer clic en el botón Bordes y agregar efectos de suavizado y difuminado para eliminar los restos del fondo. Cuando se trata de cabello, sabe que puede ser imposible eliminar el fondo entre cientos de pelos, pero puede hacer clic en pelo Haga clic en el botón y lea las instrucciones sobre cómo solucionar este problema.

El único inconveniente de este sitio web es que debe pagar para descargar una copia de su imagen. Además, debes suscribirte a un plan mensual en lugar de una tarifa única que me encantaría pagar si fuera algo realmente barato.

Esto es lo que te sugiero que hagas. Haga clic en antecedentes a continuación y elija el color blanco. Ahora solo tome una captura de pantalla de su imagen y guárdela en su computadora. Ahora puede utilizar una herramienta como PowerPoint para hacer que el fondo blanco sea transparente. No es la mejor solución, pero es mejor que registrarse cuando todo lo que necesita hacer es eliminar el fondo de una imagen.

Eliminar el fondo con el borrador

Ahora, si está tomando la mayoría de sus fotos desde su teléfono inteligente, probablemente será más fácil descargar una aplicación que le permita eliminar un fondo. Estos son los que sugiero para iOS y Android:

iOS – https://itunes.apple.com/us/app/background-eraser-superimpose/id815072622?mt=8

Androide – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handycloset.android.eraser&hl=de

Una vez que tenga la aplicación iOS instalada, Background Eraser le mostrará una pantalla en blanco como se muestra a continuación.

Borrador en el fondo

Toque el pequeño ícono en la parte superior izquierda donde se encuentra la montaña. Se le pedirá permiso para acceder a sus fotos. Si está de acuerdo, seleccione una imagen del carrete de su cámara.

Imagen seleccionada

Una vez que su imagen se haya cargado, se activarán los botones a continuación. Puede recortar y ajustar los colores, etc. si lo desea. En nuestro caso queremos hacer tapping en Claro.

Eliminar herramientas

Las herramientas de borrado se muestran a continuación. Eliminar está seleccionado de forma predeterminada. Si mueve la mano sobre la imagen, se eliminará. Hay un par de cosas a tener en cuenta. Primero, el ancho se establece al máximo y puede ajustarlo con el control deslizante.

Además, hay una compensación para que cuando borra el dedo en la pantalla, compensa el borrado de su dedo para que pueda ver realmente lo que está borrando. También puede utilizar el control deslizante para ajustar este desplazamiento.

Próximo, Restaurar Hará lo contrario de Claro y recupera cualquier parte de la imagen sobre la que mueva el dedo. Área objetivo es muy conveniente y le permite simplemente tocar un área con un fondo similar y eliminarlo automáticamente. Esto es bueno para secciones con colores sólidos.

TargetColor Esta opción le permite seleccionar un color en la imagen y borrarlo en otra parte de la imagen. Último, Dando la vuelta invertirá la selección.

Fondo desaparecido

Con una combinación de herramientas, puede eliminar exactamente las partes de la imagen que desee. Tenga en cuenta que también puede pellizcar para hacer zoom, lo que hace que sea realmente fácil deshacerse de las partes difíciles de alcanzar. Cuando haya terminado, toque Hecho Enlace, luego toque la flecha en la esquina superior derecha.

Opciones de salida

Ahora puede guardar la imagen en el carrete de su cámara, enviarla por correo electrónico o compartirla en las redes sociales. También puede elegir entre diferentes tamaños y elegir entre PNG y JPEG.

¡Ojalá ya tenga todas las herramientas que necesita para eliminar fácilmente un fondo de una imagen! Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar. ¡Disfrutar!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad