Cómo hacer camisetas personalizadas para comprar o vender gratis

¿Sabía que puede hacer camisetas personalizadas en línea sin costo inicial ni inventario? Sitios como Teespring, Redbubble y Zazzle te permiten crear una página de tienda gratuita e imprimir y enviar tus diseños a todo el mundo de forma gratuita.

Por supuesto, reducirá las ganancias, pero es mejor invertir en inventarios o costos de fabricación. También puede ser una excelente manera de personalizar tu propia ropa para usarla sola.

Ya sea que esté comenzando su propia marca, vendiendo mercadería o creando ropa personalizada para usar, esta guía lo guiará a través de todo lo que necesita saber.

Teespring vs Redbubble vs Zazzle – ¿Cuál es mejor?

Actualmente hay docenas de sitios de productos personalizados, pero hemos elegido tres titanes que facilitan el registro y la creación: Teespring, Redbubble y Zazzle. Compararemos precios, regalías y herramientas para crear productos entre estos tres sitios a continuación.

Zazzle: diseñador complejo, bajos beneficios

Zazzle es la mejor plataforma para crear no solo camisetas personalizadas, sino todo tipo de productos. Zazzle te permite imprimir tu diseño en cientos de productos, desde camisetas y sudaderas con capucha hasta patinetas personalizadas y naipes.

Cuando se trata de hacer diseños de camisetas, la herramienta de Zazzle puede ser muy compleja. El sistema funciona de manera similar a Canva, una herramienta gratuita de generación de imágenes en línea. Descubrimos que la página del creador de Zazzle es perfecta para crear carteles o marcos de fotos, pero parecía que el diseño de la camiseta era una ocurrencia tardía.

Hay menos ayuda para asegurarse de que todo esté en línea y no hay detalles sobre cuál será la calidad de impresión. Esta es una característica que ofrecen los competidores.

Las regalías para Zazzle no son buenas. El precio base de una camiseta base personalizada es de $ 17,95 y también debes agregar regalías. Las tarifas de licencia recomendadas están entre el 5% y el 10%. Esto te hará ganar entre $ 0.90 y $ 1.90 por camiseta.

Redbubble: diseñador simple, bajos beneficios

Redbubble también tiene una gama más amplia de productos y es muy fácil de usar. Cree una cuenta y agregue un banner e información sobre su negocio en su página de perfil. Desde allí puede cargar imágenes que se agregarán directamente a los productos que haya seleccionado.

Esto tiene algunos problemas, ya que debe crear el diseño fuera del sitio web y cargarlo directamente. No puede agregar más de una imagen a la vez. A medida que agregue imágenes, se visualizarán en su camiseta o producto personalizado. Algunos pueden preferir este enfoque, pero es mucho más fácil agregar elementos y ajustarlos al diseño antes de que terminen.

Los precios de Redbubble están cambiando, pero al momento de escribir este artículo notamos que los precios de las camisetas comienzan en £ 12.70 ($ 16.48). También puede agregar sus propios márgenes. Con un margen del 10%, la opción de camiseta más barata se vendería por £ 13.76 ($ 17.86) y usted ganaría £ 1.06 ($ 1.38). Muy similar a la oferta de Zazzle.

Teespring: diseñador sencillo, beneficios razonables

Teespring tiene un diseñador que es similar a Zazzle pero más simple. Simplemente cargue imágenes y agregue texto. Al hacer esto, las imágenes y el texto aparecerán en la camiseta. Puede hacer clic para mover, rotar y cambiar el tamaño de cualquier elemento.

Lo que nos gusta del diseñador de Zazzle es el inspector de calidad. Si agrega imágenes de baja calidad, Teespring se lo informará. También puede ver rápidamente si las imágenes coinciden.

Para diseños de camisetas personalizados más complejos, Teespring te proporciona la obra de arte para que puedas alinear todo perfectamente.

Teespring tiene un enfoque de precios ligeramente diferente. En lugar de agregar regalías además del precio base, puede elegir el precio minorista de su camisa y Teespring calculará sus ganancias. Si compraste una camiseta con un precio de $ 17,95, ganarías $ 7,38 por camiseta, mucho mejor que Redbubble y Zazzle.

Con un precio base más bajo en Teespring, puede comprar sus propios diseños de camisetas por menos o obtener más ganancias con cada venta.

Cómo crear tus propias camisetas personalizadas en Teespring

Con más ganancias y un mejor diseñador especialmente creado para crear camisetas personalizadas, seleccionamos a Teespring para esta guía. A continuación te contamos cómo montar tu propio negocio y hacer tus propias camisetas para vender o comprar tú mismo.

  • Para comenzar, primero visite Teespring y haga clic en Empiece a diseñar arriba a la izquierda.
  • Complete el proceso de creación de la cuenta.
  • Luego haga clic en Crear y vender y haga clic en Continuar.
  • Debes elegir un nombre comercial. Esta es su propia URL personalizada que puede utilizar para enumerar sus productos personalizados.
  • A continuación, le recomendamos que vuelva a la página de inicio de Teespring. Haga clic aquí Empiece a diseñar una vez más.
  • Seleccione la categoría de producto y el producto al que desea agregar su diseño. Para esta guía vamos a seleccionar Camisetas unisex / hombres y luego Camiseta clásica.
  • A continuación, elija comprar si quieres comprar el diseño por ti mismo, o Vender Si quieres ponerlo en venta en tu propia tienda para venderlo más tarde.

Ahora es el momento de crear su propio diseño de camiseta personalizado. Recomendamos encarecidamente utilizar un software de edición de fotografías para crear sus propios diseños y texto en la fuente que desee. Guarde cada imagen como archivos PNG de 300 DPI con fondo transparente. Si no puede pagar Photoshop, pruebe una alternativa de edición de fotos gratuita.

Alternativamente, puede buscar en línea imágenes prediseñadas gratuitas para usar en sus diseños. Puede encontrar más instrucciones sobre esto en Teespring aquí.

Es mejor crear imágenes separadas para cada elemento o logotipo, por ejemplo, una imagen para un logotipo y otra para el texto. Luego haga clic en agregar una imagen en la página de creación de Teespring. Ahora puede ver la imagen de su camiseta a la derecha. Haga clic y mantenga presionado para arrastrar la imagen a una nueva ubicación.

Cada imagen agregada tiene controles separados para rotar, posicionar, cambiar el tamaño y eliminar.

La pantalla le pedirá que especifique el tamaño de un elemento para que pueda asegurarse de que los elementos duplicados tengan el mismo tamaño. La pantalla le informa si la calidad de impresión es lo suficientemente buena. Si Teespring dice que la imagen es de mala calidad de impresión, vuelva a crear la imagen con una resolución más alta.

Cuando haya terminado con el diseño, seleccione los colores y precios disponibles a la izquierda. No puede editar esto más tarde sin ponerse en contacto con el soporte técnico. Así que elige los colores que quieras. Recomendamos no elegir colores de camiseta que sean demasiado similares a los colores de su diseño.

Luego haga clic en Seguir y agregue una descripción y URL para su camiseta personalizada. Asegúrese de elegir la configuración de visibilidad correcta y agréguela a la tienda que creó anteriormente. Luego haga clic en Publicar lista y puedes encontrar tu camiseta en tu tienda.

Si está creando su propio diseño para comprar, omita estos últimos pasos y tenga la opción de comprar directamente en su lugar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad