Cómo detectar usuarios invisibles en Yahoo Messenger

Encuentra una forma rápida de llegar Averigüe si alguno de sus amigos de Yahoo Messenger está realmente desconectado o simplemente es invisible? Aparentemente, mucha gente quiere saber cómo saber si alguien es invisible o no. ¡Solo lo noté porque me preguntaron sobre eso una y otra vez! ¡Todavía no estoy seguro de por qué es importante porque tu amigo obviamente no quiere hablar contigo o no serías invisible!

Pero de todos modos, creo que algunas personas solo tienen que saber para saber (especialmente los chicos y chicas que quieren saber si alguien los está evitando). El principal problema es que el 99% de los sitios web que detectan usuarios invisibles de Yahoo Messenger no funcionan. Pueden decirte si la persona está fuera de línea o en línea, pero en mis pruebas no pudieron descubrir que yo era invisible.

Configuración de sigilo

Después de probar varios sitios web, solo enumero los que me funcionaron con Yahoo Messenger 11.5 aquí. No he probado estos servicios con todas las otras descargas de mensajería que tienen para otros países, por lo que su millaje puede variar. Ni siquiera estoy seguro de por qué tienen tantas versiones diferentes, pero espero que todas funcionen de la misma manera.

También revisé cada uno de estos sitios web en busca de VirusTotal para asegurarme de que no era spam o ninguno de esos sitios web cargados de malware que estropearían su computadora.

Escáner invisible

escáner invisible

¡Esto funcionó! Después de probar unos 10 sitios web, lo intenté a regañadientes y en realidad me dijeron que era invisible. ¡Así que hay algunos sitios web que realmente funcionan! Ahora bien, vale la pena señalar que estos sitios web tienden a aparecer y desaparecer al azar. Con suerte, todavía están por ahí cuando leas esta publicación.

Bueno, eso es todo. ¡No pude encontrar ningún otro sitio web que realmente me diera el resultado correcto al verificar mi propia ID de Yahoo! Entonces, cuando busque formas de encontrar usuarios invisibles, realmente solo tiene una opción, y es posible que esa opción no siempre sea correcta.

Algunos de los otros sitios web pueden funcionar si la persona que está consultando utiliza una versión anterior de Yahoo Messenger. Sin embargo, con 11.5 es muy difícil saber si alguien está en modo sigiloso o no.

Lo único bueno es que cuando alguien se esconde de unos pocos amigos y no es invisible para todos, se muestra el estado en línea. Entonces, si no puede ver a un amigo en línea y el escáner invisible le dice que la persona está en línea, significa que no es invisible para todos, solo para usted y posiblemente para otras personas de las que se están escondiendo específicamente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad