Cómo conseguir 4000 horas en YouTube

Hay muchas críticas detrás de las 4.000 horas que YouTube tarda en acceder a las funciones de monetización de tu canal. Pero si nos fijamos en los números, este es un pequeño trampolín para ganarse la vida en la plataforma.

A menudo, sigue siendo el primer hito importante que debe tener en cuenta un nuevo creador de contenido de YouTube. Entonces, ¿cómo puedes ver 4000 horas en YouTube con éxito? ¿Y qué puedes hacer para comenzar una nueva carrera en YouTube?

Al igual que ocurre con muchas empresas autofundadas, no será fácil. Sin embargo, si sigue nuestros consejos, que hemos recopilado en base a nuestra propia experiencia en la plataforma, puede alcanzar ese número si permanece decidido.

Por qué no debería preocuparse por perder 4.000 horas de reproducción monetizadas en YouTube

Primero traigamos las noticias. 4000 horas no significan muchos ingresos. Mira las estadísticas a continuación. Todo se basa en nuestra propia experiencia en YouTube.

El tiempo medio de visualización en nuestro canal durante un período de un año fue de 4 minutos y 7 segundos. Para alcanzar esa marca de 4.000 horas, tendríamos que recopilar 60.000 visitas en nuestro canal. El CPM promedio en nuestro canal durante el año fue de $ 7.16, con aproximadamente la mitad de nuestras vistas resultando en reproducción monetizada.

YouTube también hizo un recorte del 45%. Después de todo eso, obtuvimos un total de 60,000 visitas en nuestro canal por $ 117. Ciertamente es un buen cambio, pero no es enorme.

Que significa todo esto? Con las nuevas 4.000 horas que le toma a YouTube antes de que se pueda activar la monetización, estaría perdiendo alrededor de $ 117. Si hacer algo con tu canal de YouTube es realmente importante para ti, no es una pérdida de la que preocuparte.

Pero ahora quiero 4.000 horas. ¿Cómo puedo hacerlo?

A continuación, compartiremos una estrategia realmente excelente para ayudarlo a salir de su nicho y atraer a miles de espectadores dedicados. Es una misión a largo plazo que te llevará más de 4.000 horas en YouTube.

Sin embargo, si está realmente interesado en alcanzar la marca de 4.000 horas con la audiencia que tiene en este momento, vamos a enumerar algunos métodos estilo hoja de trucos que puede abusar para ahorrar el mayor tiempo posible.

Crea podcasts de 20 a 60 minutos

Puede iniciar su propio podcast. De esta manera, puede ahorrar mucho tiempo de visualización por espectador, pero también publicar videos con menos edición. Puede presionar grabar, crear su podcast, hacer clic en finalizar y luego publicar el video sin procesar.

Transmisión en vivo

La transmisión en vivo no requiere ninguna edición y es otra forma de aumentar el tiempo de reproducción. Cuenta por sus 4.000 horas. Puedes multiplicar el promedio de espectadores por la duración de tu transmisión para estimar el tiempo de reproducción. Entonces, una sola transmisión de 4 horas con 50 espectadores promedio corresponde a aproximadamente 200 horas de tiempo de reproducción.

Aumente la duración normal de su video

Los videos más largos se están convirtiendo en la norma en YouTube. Así que no tema publicar videos de 10 minutos o más y evite publicar videos más cortos si puede.

Todos estos métodos funcionan para obtener más tiempo, pero en lugar de enfocarse en esa marca de 4,000 horas, piense en metas más grandes por delante. Trabaje duro y tómese su tiempo y seguramente alcanzará ese número y los hitos importantes se convertirán rápidamente en su objetivo.

Cómo alcanzar 4.000 horas de YouTube y más

4000 horas en YouTube no son suficientes para pagar las facturas. En su lugar, veamos cómo podemos generar suficientes horas y vistas en la reproducción para generar ingresos. Para hacer esto desde cero, necesitamos hacer algunas cosas para ponernos en el radar.

Su mayor obstáculo para esto son los miles de otros desarrolladores que ya se han hecho un nombre en la plataforma en miles de nichos diferentes. Esto significa que, como nuevo YouTuber, es poco probable que su contenido sea recomendado por competidores ya establecidos en su nicho. Puedes publicar videos sin una estrategia y es posible que veas cierto éxito con el tiempo. Pero sin un enfoque calculado, llevaría años.

Lo que debe hacer es convertirse en un experto en su nicho y seguir de cerca las tendencias. Tu misión será crear un video sobre un tema de tendencia antes de que lo haga otra persona. Lo que sucederá entonces es que es probable que su contenido sea recomendado a otros, aunque sea por poco tiempo, ya que usted es la única fuente autorizada sobre este tema de noticias de actualidad. A continuación, daremos dos ejemplos para explicar mejor esto.

Eres un creador de contenido de videojuegos: Se rumorea en línea que se agregará un nuevo elemento al último juego de Call of Duty. Ellos investigan, encuentran los detalles y logran crear y publicar un video sobre el tema antes que nadie.

Eres un locutor de noticias deportivas: Se rumorea en línea que un jugador de fútbol está a punto de cambiarse a un nuevo equipo en un contrato récord. Encontrará los detalles e informará sobre ellos. Estás publicando tu video antes de que cualquiera de los canales más grandes tenga la oportunidad de hacerlo.

El mejor resultado es que su video aparecerá en la página de inicio de Google para buscar el tema en discusión. Esto mejorará sus vistas en el propio YouTube. Del mismo modo, cada búsqueda dentro de YouTube conduce a su video. El algoritmo de YouTube reconocerá el tema en su video como un tema de tendencia y lo aumentará para los espectadores que están muy interesados ​​en su nicho.

Esto incluye notificaciones que se envían a los usuarios de la aplicación móvil de YouTube, incluso si usted no está suscrito. Su video aparecerá en «Siguiente» y en la página de inicio de YouTube.

Una vez que un canal más grande cubra el tema, es probable que su video se vuelva obsoleto y perderá ese crecimiento. Pero no importa, ya ha ganado suficiente audiencia para obtener algunos suscriptores y visitas.

La próxima vez que publique un video, la mayoría de las personas que vieron su último video lo verán en varias funciones de búsqueda en la plataforma, incluso si no se han suscrito a él. Luego, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que su próximo video sea atractivo y tenga una excelente miniatura.

Entonces, cuando haya leído hasta aquí, se estará preguntando. ¿Cómo encuentras temas y creas, editas y publicas videos antes que nadie? Bueno, tienes que invertir mucho en tu nicho para captar estas historias. Por lo general, visitan sitios como Reddit, Facebook o Twitter antes de ser informados por los principales sitios de noticias y canales de YouTube. Esto es cierto para una amplia variedad de nichos en Internet.

A menos que esté muy involucrado en el nicho que cubre, estas historias no lo van a captar, y en este punto debe preguntarse: ¿está haciendo videos porque le gusta lo que está haciendo? Tienes que entusiasmarte con el proceso de creación de videos o te agotarás antes de tener éxito.

Además, necesita aprender a editar rápidamente y necesita una buena velocidad de carga. Esto le permitirá publicar su video antes que nadie.

Se vuelve más difícil si no estás haciendo videos sobre un nicho con temas candentes. Por ejemplo, si es más creativo, p. Ej. B. crear dibujos animados o documentales fácticos. Si es así, debe ser más creativo a la hora de abordar temas de actualidad. La mejor manera de abordar esto es vivir y respirar realmente lo que quieras crear en YouTube.

La estrategia de 4.000 horas en pocas palabras

Para resumir esto en información digerible que puede llevar consigo, le recomendamos lo siguiente:

  • Invierta mucho en su nicho. Lea todo sobre esto en línea.
  • Una vez que vea un tema de tendencia, cree un video para cubrirlo.
  • Sea rápido, concéntrese en la edición ligera y publíquelo lo antes posible.
  • Está recopilando vistas y se recomendará su próxima carga a estos espectadores.
  • El siguiente paso es fundamental: crear el mejor contenido posible. Hágalo atractivo, interesante y haga una buena miniatura.
  • Repita este proceso cada vez que surja un nuevo tema de tendencia.

No siempre tendrás éxito con esta estrategia. Puede que sean necesarios varios intentos. Cuando funciona, funciona de maravilla y es una forma exitosa de entrar en un nicho en YouTube.

Mientras tanto, puede seguir subiendo contenido con regularidad y usar los videos que no han obtenido muchas vistas para experimentar con su contenido, practicar la edición y familiarizarse con la creación de miniaturas. De esa manera, cuando llegue su momento y finalmente vea esta pieza de tendencia, estará listo para abalanzarse sobre ella antes de que nadie más pueda hacerlo.

¿Te ayudó este artículo? ¿Ya te sientes listo para entrar en el mundo de YouTube o aún necesitas algún consejo? No dudes en compartir tus pensamientos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad