Cómo adjuntar otro elemento de Outlook (correo electrónico, contacto, tarea o elemento de calendario) a un correo electrónico

Recientemente tuve que hacer dos cosas en Outlook que nunca había hecho antes y que no son muy comunes pero que pueden ser útiles cuando surge la situación.

Tuve que enviarle a otro colega de negocios un contacto que tenía en Outlook y algunos correos electrónicos que había recibido de esa persona.

Cuando comencé a copiar la información de varios correos electrónicos y la tarjeta de contacto en Outlook, como un experto en tecnología, pensé que tenía que haber una manera más fácil de hacerlo. ¡Afortunadamente la hubo!

Cuando desee adjuntar algo a un correo electrónico en Outlook, debe adjuntar un elemento, no un archivo. Así es como lo haces.

Adjuntar elemento al correo electrónico en Outlook

Cuando abra su nueva ventana de correo electrónico, verá el Adjuntar El botón que suele utilizar para adjuntar un archivo también tiene un pequeño botón de flecha hacia abajo junto a él.

Haga clic en esa flecha y verá otra opción: artículos. Si está utilizando una versión posterior de Outlook, solo verá dos opciones: Adjuntar un archivo y Adjuntar objeto.

Puedes elegir entre Tarjeta de visita, calendario o elemento de Outlook. Haga clic en Elemento de Outlook y obtendrá otra pantalla donde puede elegir CUALQUIER COSA de Outlook usted mismo, incluido un evento de calendario, tarjeta de contacto, mensajes de correo electrónico, tareas, etc.

Y lo bueno es que cuando envía a alguien un elemento de calendario o una tarjeta de contacto, la persona que lo recibe puede simplemente pegarlo en su perfil de Outlook sin tener que escribir nada.

El procedimiento anterior funciona con Outlook 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Office 365. ¡Diviértete!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad