Cargar archivos desde una PC a iCloud

La falta de compatibilidad multiplataforma entre dispositivos iOS y Windows puede ser un gran dolor de cabeza. En el pasado, mostramos cómo acceder a iCloud en Android, pero el proceso no está tan simplificado en la PC. Sin embargo, es completamente posible cargar archivos desde su PC a iCloud.

Debido a que los navegadores web están incluidos en todos los sistemas operativos principales, la sincronización con un servidor web y el acceso a aplicaciones y datos a través de sitios web se ha convertido en una solución para muchos problemas de compatibilidad. Esto es cierto en este y en muchos otros casos.

Dropbox es un ejemplo, aunque está disponible en todas las plataformas principales. Puede acceder, e incluso modificar, todos los archivos que se comparten y sincronizan actualmente en sus dispositivos en el sitio web oficial de Dropbox.

Afortunadamente para los usuarios de Mac y iPhone, iCloud siguió el mismo camino. También se puede acceder al servicio de almacenamiento en la nube de propiedad de Apple a través del navegador en icloud.com. Este artículo explica cómo cargar archivos a iCloud desde una PC.

¿Qué es iCloud para la web?

Si va a icloud.com, puede iniciar sesión en su cuenta de iCloud de Apple desde cualquier dispositivo que admita la navegación. Para las cuentas de iCloud asociadas con dispositivos con iOS 13, tiene acceso a los siguientes 12 servicios: correo electrónico, contactos, calendario, fotos, iCloud Drive, notas, recordatorios, páginas, números, Keynote, buscar amigos y búsqueda de iPhone. Las cuentas asociadas con versiones anteriores de iOS pueden tener acceso a menos.

Para los usuarios de escritorio a quienes no les gusta tener su teléfono en la mano todo el día, tener acceso a estas aplicaciones es increíblemente útil. Una solución mucho más sencilla es conectar su iPhone directamente a su PC para obtener fotos, videos y más.

Actualmente no hay integraciones de navegador nativas que interactúen con la interfaz web de iCloud, p. Ej. B. Complementos que le notifican recordatorios o notas actualizadas. Sin embargo, esta es una excelente manera de administrar su iPhone si alguna vez tiene que escribir algo particularmente largo.

El ejemplo más obvio es la aplicación Notas. Si tienes varios dispositivos Apple para llevar contigo mientras viajas y tienes un proceso de escritura tedioso que podría no ser particularmente conveniente en un iPhone, puedes acceder a iCloud a través de la interfaz web e ingresar la nota usando un teclado para una sincronización instantánea y automatizada. Levante su iPhone después de escribir y debería verlo inmediatamente en su aplicación de Notas.

Cómo cargar archivos desde la PC a iCloud

Uno de los casos de uso más comunes de la interfaz web de iCloud es obtener imágenes, videos y otros archivos de su iPhone a su PC o viceversa. Puede hacer esto con las aplicaciones iCloud Drive, Photos, Numbers y Pages, y el proceso es el mismo en ambos casos.

En este ejemplo, usaremos la aplicación Numbers para mostrar cómo cargar un archivo desde una PC a iCloud.

En la parte superior de esta página y en cualquier otra página donde pueda cargar archivos a las aplicaciones de la interfaz web de iCloud, verá un ícono en forma de nube con una flecha apuntando hacia arriba.

Este es el icono de carga. Cuando haga clic en él, se le pedirá que explore su sistema y cargue un archivo nuevo o varios archivos nuevos. El Explorador de Windows se utiliza para esto en Windows.

Haga clic en el icono de carga y seleccione uno o más archivos. Para las páginas, estas deben ser hojas de cálculo, pero los límites de archivos en las otras aplicaciones de iCloud son diferentes.

Un ejemplo específico es que no puede cargar PNG con fotos. Este es un tipo de archivo de captura de pantalla muy común. En Windows, puede mantener presionada la tecla control Botón para seleccionar y cargar varios archivos al mismo tiempo.

Unos segundos después de cargar el (los) archivo (s), puede verificar la aplicación Numbers en su iPhone o Mac para ver si se ha sincronizado.

Es así de simple. El mismo proceso se aplica a todas las demás aplicaciones de iCloud que permiten la carga. Todas estas aplicaciones también permiten descargar, renombrar, duplicar y otras opciones.

Cuando pasa el cursor sobre un elemento en las páginas, se muestra la elipse () en el que puede hacer clic para ver las opciones para descargar, duplicar, eliminar, cambiar el nombre y enviar una copia. Estas opciones son diferentes en las otras aplicaciones. Sin embargo, el procedimiento general es colocar el puntero del mouse sobre el elemento y hacer clic en él con el botón izquierdo o derecho del mouse. Las opciones deben aparecer en un menú o en la parte superior de la página.

Acceder a la interfaz web de iCloud y cargar archivos a las muchas aplicaciones diferentes que lo admiten es extremadamente fácil y puede ahorrar mucho tiempo en comparación con realizar tales tareas desde su iPhone.

Si bien no hay indicios de que las aplicaciones de Windows e iOS alguna vez ofrezcan soporte de compatibilidad, las aplicaciones web llenan el vacío y nos ofrecen muchas comodidades que de otro modo no serían posibles.

¿Tiene algunos consejos y trucos sobre la interfaz web de iCloud? ¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre la carga de archivos desde una PC a iCloud? ¡Envíanos un comentario a continuación y háznoslo saber!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad