14 grandes regalos para el nerd o geek de tu vida

Si eres como la mayoría de las personas, querrás comenzar (¡y terminar!) Tus compras navideñas lo antes posible. Comprar para el nerd o geek en tu vida puede ser una empresa abrumadora, especialmente cuando no sabes qué comprar. Esta lista de ideas para regalos es única y te ayudará a encontrar el regalo de Navidad perfecto para los nerds que conoces.

Es posible que el iMac de 1998 ya no sea la máquina más poderosa que existe, pero vamos: este soporte de Apple Watch es pura nostalgia para los usuarios de Mac de la vieja escuela. El soporte se ve muy bien, pero facilita ver su Apple Watch de un vistazo, cambiar alarmas y leer mensajes.

Todo el mundo conoce a Pac-Man. Esta lámpara es un accesorio elegante que reproduce 12 sonidos retro de Pac-Man y le da un poco de ambiente a la habitación. La mejor parte es que se conecta a la derecha. N: no se requieren baterías.

Encima de este altavoz hay un enorme D-Pad que recuerda al Nintendo Entertainment System. ¿Qué mejor opción para alguien en su vida que ama los juegos retro y los entusiastas de la audición para escuchar chiptunes mientras hace sus tareas diarias?

Cuando la criptomoneda estaba en su apogeo, muchas personas intentaron generar ingresos. La criptomoneda sigue fascinando a la gente. Entonces, si tiene un nerd en su vida al que le encanta jugar con bitcoin, esta billetera de hardware es el regalo perfecto para que pueda realizar un seguimiento de sus cantidades de bitcoin.

¡Cowabunga, amigo! Ningún geek o nerd que se precie odia la pizza. Agregue un amor saludable por las Tortugas Ninja mutantes adolescentes, y este libro de cocina de pizza es un gran regalo para condimentar sus pasteles caseros. Cuida de Master Shredder.

Este es el regalo perfecto para esa persona nerd que ama a Harry Potter. Este Time Turner tiene licencia de Warner Brothers y está chapado en oro de 24 quilates. Incluso incluye una pantalla para demostración. Lo único que no puede hacer es retroceder el tiempo para que puedas volver a leer Harry Potter por primera vez.

Los perezosos solo tienen una cosa que ofrecer. Tal vez sean sus caritas lindas, o tal vez sea el hecho de que todos pueden identificarse con moverse tan lentamente a primera hora de la mañana. De cualquier manera, esta cortina de ducha es un regalo fenomenal si conoces a un geek que ama a los perezosos.

Si alguna vez estás en un bar amistoso de la Alianza el Día U, será mejor que tengas una baraja de cartas para sacar a los que odian la chaqueta marrón de sus créditos. Para cualquier fanático de Firefly, estos naipes son un gran regalo para un nerd.

Que la fuerza te acompañe … y tu bebida. Con este juego de bandejas para cubitos de hielo con temática de Star Wars, puedes hacer helado con la forma del Halcón Milenario, X-Wing, Boba Fett e incluso Han congelado en carbonita. Es una opción fantástica para alguien que quiere llevar un poco de la galaxia muy, muy lejos a su vida cotidiana.

¿Qué mejor manera de comprender la química del alcohol en el cuerpo que beber de un vaso de precipitados, un matraz Erlenmeyer y otros vasos de chupito de temática química? Esto es un gran regalo para un estudiante de química (¡asumiendo que tiene más de 21 años!).

Si conoces a alguien que ama la astronomía, ¿qué mejor regalo para una bola de cristal grabada con el sistema solar en su interior? Estas son excelentes decoraciones para un estante o escritorio y pueden iniciar un debate porque solo contienen ocho planetas. Pobre Plutón.

[Danny DeVito Cutout]

Danny DeVito es amado por los nerds de todo el mundo por su ingenio amargo y su retorcido sentido del humor. Si quieres tenerlo contigo todo el tiempo (o crees que sería una forma divertida de asustar a tus compañeros de cuarto), este recorte de cartón de tamaño natural es una fantástica opción de regalo.

Muchas personas tienen buenos recuerdos de las horas que pasaron con el Commodore 64. Una de las consolas en miniatura más nuevas del mercado, la C64 Mini es un gran regalo para cualquier persona que tenga la edad suficiente para recordar la consola original.

El Arduino Starter Kit es una excelente manera para que alguien experimente con la electrónica. El kit contiene inicialmente numerosos proyectos y muchos componentes que se pueden utilizar de diversas formas. Lo mejor de todo es que los proyectos de Arduino se pueden expandir fácilmente a aplicaciones del mundo real.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad