10 mejores bots de discordia que todo propietario de servidor debería probar

Algunos de los mejores bots de Discord pueden convertir su servidor de texto y voz en un lugar realmente increíble para relajarse. Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones.

Todos estos bots de Discord son gratuitos y muy fáciles de configurar. Cabe señalar que primero debe tener un poco de comprensión de Discord. Por ejemplo, si sabe cómo crear y configurar su propio servidor Discord, este es un buen lugar para comenzar.

A continuación se muestran nuestros bots de Discord favoritos y se proporcionan enlaces para que pueda descargar estos bots en su servidor hoy.

Consulte también nuestro canal de YouTube donde publicamos un breve video que presenta algunas de las opciones a continuación:

NuggetBot: un bot de moderación multipropósito

Los bots de moderación básicos son aburridos. En su lugar, recomendamos NuggetBot, que tiene una serie de funciones de moderación, comandos y cosas extra divertidas para agregar a su canal de Discord. Una vez que se haya agregado NuggetBot a su servidor, puede administrar todo en línea a través del panel de NuggetBot.

Puede establecer un mensaje de bienvenida para los usuarios nuevos y asignar un rol que los jugadores no podrán acceder hasta que acepten sus reglas de bienvenida. Puede establecer controles para registrar la información del usuario y hay una serie de herramientas de moderación.

También puede configurar comandos automáticos a los que pueden acceder sus usuarios de Discord. Esto incluye comandos para generar memes aleatorios, contar chistes o generar juegos arcade básicos para jugar en Discord.

EPIC RPG: un robot de lealtad basado en juegos de rol

EPIC RPG es un divertido bot de Discord diseñado para impulsar la lealtad del usuario a través de una economía. Con EPIC RPG instalado, puedes usar comandos para cazar, luchar y buscar monedas y saquear.

También puedes usar comandos para luchar contra otros jugadores y hay eventos regulares todos los días en los que los jugadores pueden participar juntos, como: B. Mazmorras y mini-jefes. Los usuarios de Discord pueden comprar artículos virtuales en la tienda para demostrar su riqueza en el servidor.

Pokecord – bot de lealtad inspirado en Pokémon

Pokecord es conocido como uno de los mejores bots de Discord de todos los tiempos. ¿Por qué? Porque permite a los usuarios de Discord recolectar, luchar y atrapar Pokémon directamente dentro de Discord.

Los usuarios de Discord en tu servidor pueden usar comandos para buscar Pokémon o luchar contra otros. Con el tiempo, tu Pokémon subirá de nivel y se volverá más fuerte.

Octave: robot de música fácil de usar

Octave te permite reproducir música tanto de SoundCloud como de YouTube. Los moderadores tienen la libertad de pausar, pausar y eliminar canciones. Una de las mejores cosas de Octave es que tiene un buen tiempo de actividad, lo que significa que es poco probable que el servidor se caiga con tanta frecuencia que la música casi siempre se reproduce de fondo.

Si no te gusta Octave, aquí tienes otras excelentes sugerencias de bot de música Discord.

MEE6 – El mejor bot para influencers

Si tienes una gran audiencia de fans, MEE6 es perfecto. MEE6 es bastante completo y ofrece una gama de herramientas de moderación dirigidas a creadores de contenido con grandes audiencias. Puede configurar mensajes de bienvenida y roles automáticos para que los usuarios deban aceptar las reglas antes de poder unirse a su servidor. Puede crear comandos personalizados que pueden básicamente cualquier cosa, como: B. notificar a determinadas personas o asignar determinados roles.

MEE6 también tiene un sistema de nivelación para fomentar la participación y la retención, así como filtros fuertes y personalizables para eliminar trolls o contenido NSFW. También puede usar MEE6 para crear notificaciones cuando el contenido se transmite en Twitch, YouTube y Reddit.

Carl-bot: más roles, mejores registros de chat y más

Es difícil describir lo que hace Carl-Bot porque hace muchas cosas. Una de las mejores características de Carl-Bot son los roles de reacción. Esta opción le permite configurar mensajes a los que los usuarios pueden responder. La respuesta que elija determina qué roles se aplican automáticamente. Esto es útil para permitir que los usuarios se identifiquen en servidores grandes.

Carl-bot también puede registrar todos los mensajes y tiene una serie de herramientas de moderación muy poderosas que puede usar para enviar prohibiciones, advertencias o usuarios que se portan mal a salas privadas donde pueden hablar sobre sus irregularidades.

DiscordTip – consejo sobre criptomonedas

Si a usted y a sus amigos les gustan las criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, puede usar DiscordTip para automatizar fácilmente el cambio de criptomonedas. Hay dos casos de uso principales para DiscordTip: puede crear comandos para permitir que los usuarios se envíen criptomonedas entre sí o permitir que los usuarios envíen sugerencias al propietario del servidor de Discord.

También puede usar DiscordTip para realizar un seguimiento de sus inversiones en criptomonedas utilizando una serie de comandos relevantes.

Strodl – robot divertido multifuncional

Strodl es un bot de Discord multipropósito con todo tipo de funciones de entretenimiento. Strodl te permite jugar a las cartas contra la humanidad, experimentar aventuras basadas en texto y transmitir música en HD. Strodl Bot también se puede utilizar para crear una economía en su servidor.

No es tan bueno como otros bots económicos, pero Strodl es ideal para los propietarios de servidores Discord que desean una forma relajada de distribuir moneda de lealtad virtual a sus usuarios.

Gracias a Memer – memes y diversión en abundancia

Thanks Memer es el mejor bot para crear memes y divertirse con amigos. Una de las funciones destacadas de Dank Memer le permite crear formatos de memes populares con su propio texto.

Thanks Memer también tiene una función de moneda única que le permite robar bancos, robar dinero de sus amigos y usar las ganancias que genera para comprar todo tipo de artículos tontos. También hay algunas herramientas básicas de moderación integradas en Dank Memer, pero será mejor que elijas otro bot para eso.

ProBot: el mejor panel / interfaz para la moderación de Discord

No hay duda de que algunos de los mejores bots de Discord se sienten un poco anticuados: a menudo se ve obligado a usar comandos basados ​​en texto y no se piensa en ninguna forma de elemento de interfaz de usuario.

ProBot mezcla las cosas al presentar un panel de control independiente que le permite crear páginas de bienvenida, ver sus estadísticas de Discord, administrar colas de moderación y establecer respuestas automáticas a palabras específicas. ProBot también viene con una variedad de excelentes herramientas de moderación, pero es el poderoso tablero lo que hace que valga la pena.

Resumen

Eso nos lleva al final de nuestra lista de los mejores bots de Discord. Esperamos que haya encontrado una selección de bots para probar en su servidor. Si todavía está buscando un bot específico, puede contactarnos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad